15/4/15

¿Qué estoy leyendo?

Hola!
Como voy a tardar a subir reseñas, os quiero comentar que libros estoy leyendo y que tal está el asunto por ahora. Así por lo menos publico algo, porque si no me parece que tengo esto abandonado y no me gusta. 

El que tengo más avanzado es: The first phone call from heaven de Mitch Albom. Este libro está en inglés y por ahora me está gustando mucho. La trama es muy curiosa, un pueblo en que algunas personas empiezan a recibir llamadas de sus familiares muertos. No os digo más, yo solo con esto tuve que comprarlo!

El segundo es Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen. Voy por el capítulo 4 y poco os puedo decir a parte de que por ahora está bien.


Y, finalmente, estoy leyendo El Destello de James Dashner. Le tenía muchas ganas a este libro, me lo regalaron ayer y no pude evitar la tentación... Como precuela esperaba que la trama fuera una pero resulta que no, que es otra. Así que estoy un poco confundida, he de empezar el capítulo 5 y espero que (aunque no sea lo que esperaba) me guste tanto como los otros.

Bueno, hasta aquí el resumen de lo que estoy leyendo ahora. ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Qué me podéis decir?

6 comentarios:

  1. El de Llévame a cualquier lugar tengo ganas de tenerlo, tiene que ser muy bonito y romántico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo cierto es que no está mal y es original, a ver como termina!

      Besos

      Eliminar
  2. Hellooow! No me he leído ninguno de ellos, ya me dirás que tal es.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te he nominado al Black Wolf Blogger Award desde mi blog! Te dejo el link para que le eches un vistazo :)
    http://thebooksangel.blogspot.com/2015/04/premio-black-wolf-blogger-award.html
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Wow! Muchas gracias! Ahora mismo me paso!
      Besos!

      Eliminar