1/9/15

Hielo negro.

Título: Hielo Negro.

Autora: Becca Fitzpatrick.

Idioma: Castellano.

Editorial: B de Block.

Páginas: 350.

ISBN: 978-84-16075-19-5

Precio: 16€

Puntuación: 10/10


Sinopsis: 
Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.
Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo de la primera a la última página. 

Opinión personal sin Spoilers:
Wow gente, menudo libro!
La literatura juvenil necesita más libros como este! No estoy en contra de las novelas romanticonas (yo soy la primera en leerlas) pero en la variedad está el gusto y a mi me ha encantado salir un poco de lo típico.
Los personajes son muy reales, creíbles, y fácilmente te puedes identificar con ellos. Los vas conociendo poco a poco y es inevitable querer muchísimo a Britt por su valentía y humanidad.  De los otros implicados poco hablaré, no quiero desvelar quien o quienes son los malos.
La historia tiene un buen ritmo, en ningún momento te aburres y se va alternando el pasado con el presente, pero sin ser una molestia; más bien todo lo contrario porque ayuda a bajar la tensión y a conocer un poco más a los personajes.
Aunque a mi el final no me sorprendió mucho (supongo que ver tantas series de polis al final cuesta que hagan algo nuevo) no me decepcionó para nada ya que está muy bien llevado y argumentado.
Este libro ya lo saqué en el vídeo de recomendaciones para el verano y ahora que lo he terminado reafirmo mi consejo. Leed este libro, no os decepcionará y, ya os lo digo ahora, también hay unos momentitos románticos! jajajaja

Frase del libro:
"¡No queremos para en ningún sitio! Esa es la idea. Queremos alejarnos de aquí tanto como sea posible. ¡Queremos conducir para siempre!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario