15/9/16

P.D. Todavía te quiero.

Título: P.D. Todavía te quiero.

Autora: Jenny Han.

Idioma: Castellano.

Editorial: Cross Books.

Páginas: 349.

ISBN: 978-84-08-15527-0

Precio: 14,95€

Puntuación: 7/10



Sinopsis: 
Lara Jean no esperaba enamorarse en serio de Peter.
No era más que una fantasía.
Pero de pronto, ya no es solo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida.
Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge.
¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?

Opinión personal sin Spoilers:
He de decir que el primer libro me gustó mucho, era muy original y los personajes, aunque algunos eran bastante típicos, me gustaba el estilo de la autora. 
Así que tenía muchas ganas de leer esta segunda parte de las aventuras y desventuras de Lara Jean.
La historia queda donde la dejamos con Peter y Lara Jean descubriendo dulcemente su amor, pero no a todo el mundo le gustará eso. 
Genevieve, la ex de Peter, digamos que le cuesta superar la ruptura y se dedicará a dar por el c*** durante todo el libro.
Además, sucede lo impensable para Lara Jean, convertirse en el centro de atención de todo el mundo por alguno realmente desagradable y en lo cual a nadie le gustaría verse metido; pues para ella será aun peor, está en el último curso y cualquier acción puede tener una consecuencia nefasta a la hora de las pedir plaza a las universidades. 
Finalmente, aparece John, uno de los chicos a los cual escribió una carta de amor/despedida y él se pondrá en contacto con ella para retomar la amistad y, quizás, algo más. 
Este es el panorama en el que nos encontramos y entre momentos graciosos, románticos y entrañables, se va desarrollando la historia que es bastante previsible en todos los aspecto.
Lo que realmente me engancha de esta autora es la creación de personajes que te roban el corazón, Lara Jean es única en su especie pero quien me roba siempre el corazón es su hermana pequeña, Kitty. Esa niña que no tiene filtro, lista como el hambre y capaz de hacer cosas increíbles.
Debo decir que odié por astío a Genevieve, me parece un personaje absurdo sin ningún tipo de justificación por sus acciones, por mucho que intente la autora darle un porqué, des de mi punto de vista lo que hace es imperdonable y que Peter intente estar a su lado y excusarla me parece aun más absurdo.

Frase del libro:
"Lara Jean, creo que te medio enamoras de todas las personas a las que conoces. Forma parte de un encanto. Estás enamorada del amor." 

2 comentarios:

  1. No me llama demasiado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues no lo leas! Eso tiene fácil solución! jejejeje
    Es lo bueno de los libros es que tienes un montón para escoger y que no a todos nos tiene que gustar lo mismo.
    Besos!

    ResponderEliminar