23/10/16

Siri, cómeme los huevos.

Título: Siri, cómeme los huevos.

Autores: Enzo Viscaíno, Haciendo la Mierda, Los Martínez y Tomás Fuentes.

Idioma: Castellano.

Editorial: Bridge.

Páginas: 189.

ISBN: 978-84-16528-13-4

Precio: 18,95€

Puntuación: 5/10


Sinopsis: 
Siempre te han dicho que internet es el futuro. Ni te imaginas hasta qué punto era cierto.
Ha habido un error espacio-temporal en una tienda online y hemos conseguido el libro que tienes en las manos, el best-seller de 2046.
¿Quieres saber cómo será el iPhone31? ¿Y el iPhone31S? ¿Seguirá existiendo Whatsapp? ¿Cómo se ligará en el futuro? ¿Llegará El Rubius a gobernar nuestro país?
Puedes esperar hasta 2046 si eres un histérico antispoilers, o puedes descubrirlo en este libro y estar preparado para lo que viene.

Opinión personal sin Spoilers:
A ver, como hago yo el resumen de este libro que poca coherencia tiene el pobre...
Para empezar diré que el libro no me ha gustado mucho, básicamente porque yo me esperaba una cosa muy distinta a lo que me he encontrado. 
Creía, por intentar decirlo finamente, que no sería una tontería tan grande... Si lo apruebo es porque algunas frases las he encontrado ingeniosas y me han hecho reír un poco. 
Este libro no tiene argumento alguno, simplemente es una guía de como será en mundo en 2046 y nada más. Un conjunto de tontunas, muchas muy predecibles, que intentan que te rías. 
A ver, yo quizás ahora le voy a dar una profundidad que el libro no tiene, pero básicamente lo que nos viene a decir este libro es que lo de internet, los móviles y las aplicaciones se nos está yendo de las manos... que llegaremos a un ponto de lo más absurdo (el que nos muestra el libro) que da hasta un poco de vergüenza ajena; cosa, que para ser sincera, ya vemos hoy día ya que muchas personas hacen auténticas burradas en internet y nosotros como borregos, a verlo. 
Pagamos precios absurdos por iPhones (esto lo critico porque yo no me puedo permitir uno, que si pudiera, ya lo tendría en mis manos) y que hacen, cada vez, aplicaciones de lo más surrealistas pero que todos consumimos.
Y nada más que añadir, una reseña cortita (porque no se que más decir) para un libro corto que pasará sin pena ni gloria o por lo menos, en mi estantería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario