18/2/17

50 revolcones que cambiaron la historia.

Título: 50 revolcones que cambiaron la historia.

Autor: Medieval Bravo.

Idioma: Castellano.

Editorial: Ediciones martínez roca.

Páginas: 233.

ISBN: 978-84-270-4279-7

Precio: 14'90€

Puntuación: 9/10


Sinopsis:
Si el amor mueve montañas, el sexo, en todas sus variantes, ha desencadenado terremotos que han hecho estremecerse el curso de la historia desde la Antigüedad hasta nuestros días.
A través de la vida íntima de 50 personajes de todas las épocas y lugares, el libro muestra como muchas veces los protagonistas de la historia han actuado llevados por sus pasiones y no por las razones. Personajes tan variopintos como Cleopatra o Isabel II de España; Calígula o el marqués de Sade; Enrique VIII o la princesa de Éboli; Catalina de Rusia o Mary Ann Hall, todos comparten su afición por le sexo.

Opinión personal sin Spoilers:
Medieval Bravo es una página de Facebook que me tiene que corazón arrebatao
Cada cierto tiempo publican portadas de famoso revista de adolescentes pero en distintas épocas de la historia siempre con un gran toque de humor.
Los mismos han decidido escribir este libro hablándonos del lado más picarón de los personajes históricos más importantes. 
Es un libro de humor y como tal hay que leerlo, algunos puntos son reales pero otros... bueno, están ahí para sacarnos una sonrisa. De este modo nos podemos introducir en la historia y en los personajes importantes de una forma amena y apta para todos, además, se utiliza un lenguaje de lo más actual que le da una ligereza en la lectura que hace que sea muy fácil de leer en cualquier momento. 
Se me hace difícil hacer un resumen de un libro que habla de tantos personajes y de tantas épocas, solo deciros que me encantó y que lo disfruté muchísimo.
Creo que estas personajes hacen un gran trabajo intentando demostrar que la historia puede ser divertida (aunque se le ponga un poco de salseo) y educativa.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo no conocía este peculiar libro pero sin duda alguna me ha llamado mucho la atención, sobre todo por esa alusión a la revista Bravo xD Me ha parecido original, diferente y muy divertido, así que me lo apunto para futuras lecturas jiji

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo los descubrí gracias a un amigo porque tampoco sabía nada de ellos y cuando vi que publicaban un libro, no lo dudé y fui directa a por él!
      Ya verás que será una lectura de lo más entretenida! jejejeje
      Besos!

      Eliminar