18/4/17

Kamikazes por amor.

Título: Kamikazes por amor.

Autora: Connie Jett.

Idioma: Castellano.

Editorial: Esencia (el mío es del Círculo)

Páginas: 275.

ISBN: 978-84-672-6293-3

Precio: 14,90€

Puntuación: 5/10


Sinopsis:
Delphine o Delfina es excepcionalmente atractiva, inteligente y siempre tiene a punto respuestas ingeniosas y algo ácidas.
A sus treinta y dos años, habla tres idiomas, tiene dos másteres en dirección de empresa y trabaja para la cadena de hoteles más importante de España.
Adicta al trabajo y con un corazón de hierro, se ha granjeado a pulso una fama de trabajadora incansable.
Está claro que ha hecho todo lo necesario para merecerse la absoluta confianza y respeto de su empresa...
Pero el día que su jefe le pidió ejercer de cupido, sin duda, fue toda una sorpresa.

Opinión personal sin Spoilers:
Bueno, esta sinopsis que tenéis aquí arriba no tiene nada que ver con la que leí yo antes de comprar el libro, en la mía ponía algo de una chica que tenia el poder de hacer que la gente se enamorara y que luego metía la pata consigo misma. Lo que os decía, nada que ver.
¿Cuál es mi sorpresa al empezar a leer el libro? Pues que no me cuadraba la sinopsis con lo que leía, total, que luego leí la sinopsis de detrás del libro y ya todo empezó a cuadrarme un poco más aunque estaba un poco decepcionada porque no era eso por lo que yo me había comprado el libro, pero bueno.
Delfi, la llamaremos así, es la típica chica perfecta con un puesto de trabajo increíble y con una inteligencia extraordinaria. no le podía faltar un trauma infantil el cual le impide amar (no vayamos a innovar dentro del género, por favor). 
Por lo tanto, su vida gira en torno al trabajo y a los pocos amigos que salen para rellenar un par de páginas.
Un día, su jefe, le pide que ayude a su hijo el cual ha sido abandonado por su prometida a poco tiempo de la boda por un entrenador personal. Ella, al principio, lo encuentra ridículo pero luego le va pillando el gustito a eso de manipular a todo el mundo que la rodea.
De la ayuda de su ferviente secretaria, Victoria, ideará un plan maestro para volver a juntar a la pareja perfecta.
La cosa no se queda ahí, le encanta manejar los sentimientos ajenos, así que hará lo posible por ajuntar cuantas parejas, mejor.
El problema es que jugar a ser Cupido no es fácil y las cosas se pueden torcer.
Este es el típico libro romántica que no destaca en nada, todo se complica mucho para al final (cual culebrón venezolano) todo se solucione en un par de páginas.
Un libro ligero con 0 pretensiones y que se lee muy rápido (a mi me costó lo mío porque había momentos que buff... me cansaban los personajes), supongo que para los amantes del género será una buena lectura, así que espero que esas personas lo disfruten de verdad. 


1 comentario:

  1. A ver si me animo pronto con algo de la autora porque la verdad es que me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar