24/12/16

Sorteo conjunto navideño!

¡Hola a todo el mundo! Estas navidades vienen con libros bajo el brazo, nos hemos juntado el aquelarre para traeros unos regalillos post navideños. ¿Quiénes son las que conforman la aquelarre? Un libro, un tesoro por descubrirLas hermanas de CenicientaHistorias de AlgodónAgárrate que vienen librosMundos de Lectura y Los libros de Lorenna.




¡Ya llegó la navidad!

🎄El sorteo conjunto va a ser Nacional e Intenacional, empieza el día 24 de Diciembre y termina el 24 de Enero para que tengáis más días para poder participar. 

🎄Los requisitos están en las cajitas de Rafflecopter, eso sí, no intentéis hacer trampas ya que seréis eliminados a la primera.

🎄 Los ganadores serán anunciados días después de finalizar el sorteo.

🎄 Los envíos se harán por correo ordinario (tanto por parte nuestra como de las editoriales) en caso de pérdida no nos hacemos cargo.


Sorteo Nacional






Sorteo Internacional





a Rafflecopter giveaway


¿A qué estás esperando para apuntarte?

5 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad!!

    Con lo que me gustan a mí los sorteos, voy ahora mismo a participar, a ver si tengo suerte este nuevo año. ;)

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Navidad y felices fiestas para ti también! ^^ Voy a pasarme por el sorteo a ver qué se cuece jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad guapa, que pases un dia maravilloso! Espero mucha gente se apunte al sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Felices fiestaaas
    Yo creo que paso. Solo podría apuntarme en el internacional y no veo que puedan ser libros de mi agrado.
    Espero que se apunte mucha gente (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Felices fiestas ^^ Muchísimas gracias por organizar el sorteo , es gigante *_*
    Quiero leer de una vez por todas El beso del ganador *_* aklsdjfslk
    Besos!

    ResponderEliminar